function Entrar(password) { var passvalido = "AV2020"; if(password == passvalido){ window.location="https://www.google.com.mx"; }else{ window.location="notienespermiso.html"; } } >
Aveyron Montessori A.C.
CLAVE SEP: 21PJN1464L
Guillermo Prieto #4 Santiago Momoxpan
Puebla, México

222 285 04 92
222 136 08 85
 
 
Bienvenidos a Aveyron Montessori A.C.
Aveyron Montessori, A.C.  | 2020
Bienvenidos a Aveyron Montessori A.C.
Title
Title

Image description goes here

More information
Galería de fotografías Galería de fotografías Galería de fotografías
Instalaciones Nuevas Instalaciones Nuevas Instalaciones Nuevas
Contáctanos Contáctanos Contáctanos
Mesa de Observación
La filosofía Montessori cuenta con una amplia variedad de recursos para el aprendizaje.
El objetivo de los recursos es que los niños aprendan de forma autónoma guiados por su curiosidad y la asistencia de los adultos.
Inicio Inicio Inicio
Filofosía Montessori Filofosía Montessori Filofosía Montessori
Nuestros Servicios Nuestros Servicios Nuestros Servicios
Es por ello que, en Casa de los Niños, como parte de nuestro ambiente preparado contamos con la “Mesa de Observación” ¿Qué es y para qué sirve?

La Mesa de Observación es una superficie dónde se coloca de manera bella y atractiva elementos relacionados que existen en nuestro entorno, en la gran mayoría son elementos naturales como por ejemplo insectos, plantas, caracoles de mar etc., ya que en esta etapa los niños tienen una capacidad de asombro extraordinaria y todo lo que les podamos presentar son herramientas para ampliar sus conocimientos.

Este espacio normalmente debe contar con uno o varios objetos que tengan relación con el tema presentado, una lupa y como complemento en nuestro ambiente contamos con una pequeña investigación que está integrada por fotografía y un pequeño texto en letra cursiva para que los niños, también complementen su conocimiento con literatura.

En diversas ocasiones los padres de familia han mostrado interés por estos temas, de acuerdo a las conversaciones e información que los niños llevan a casa es por ello que, a partir de este año, en nuestra página web los invitamos a que visiten el espacio dedicado esta área:

Acceso únicamente a padres de familia